Reto #2: Habla sobre el último libro que has leído

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien! ¡Hoy por fin ha nevado en mi pueblo! Weeeee! (Estoy mostrando alegría irónica) No me gusta el frío y por ende no me gusta la nieve… así que, finjamos que soy feliz y Let it snow, let it snow, let it snow … 

Yo sigo disfrutando de mis minis vacaciones y hoy vuelvo con el reto. Hoy toca el #2, por ahora  seguiré el orden pero no siempre será así, lo digo para que lo sepáis y no os sorprenda un día con el reto número 20 y os de un ataque *risas*. Hoy estoy muy irónica… sorry  

El reto de hoy es hablar sobre el último libro que me he leído. El libro en cuestión se llama La Marca De Atenea  es uno de los libros de la saga Los héroes del Olimpo de Rick Riordan. Es el tercer libro de la saga, que consta de 5, aunque solo hay 4 publicados hasta ahora. 

La saga es más bien juvenil (infantil se podría decir) pero es que me está gustando mucho. Me quede con la espinita después de leer ‘Percy Jackson y los dioses del olimpo’ quería saber más del personaje y además Rick Riordan escribe de una manera muy entretenida que hace que la lectura sea amena y te hace querer seguir leyendo por lo que no me costó mucho leerme esta saga también.


En este libro concretamente nos centramos en el personaje de Annabeth, bueno más o menos, ella es hija de Atenea la diosa Griega y tiene que encontrar una estatua que fue robada de Grecia cuando el Imperio Romano conquistó esas tierras. Si… se aprende mucha mitología Romana y Griega con estos libros y Rick destroza muchos mitos de héroes griegos y romanos, de una manera muy cómica haciéndome pensar en si habrá algo de realidad en ello. *risas*

En fin a lo que iba, que este libro va de eso. Pero claro es una parte de la Saga por lo que es una pequeña parte del todo. Así que el objetivo es acabar toda la saga y ver si al final todos los héroes Griegos y Romanos, que por el robo de la estatua antes mencionada son enemigos a muerte, logran trabajar juntos y destruir a Gaia la madre Tierra, que aquí no es muy buena que digamos (si… la madre tierra es mala, muy mala).

Bueno eso es todo por hoy Bonitos, como podéis ver he hecho algunos cambios en el blog y vengo llenas de pequeñas sorpresas para mostraros, ¡tengo muchas ganas!

Hasta pronto. Besitos. 



Hello everyone! How goes the week? I hope very well! Today has finally snowed in my town! Weeeee! (I'm showing ironic joy) I don’t like the cold and therefore I don’t like the snow ... so, let's pretend I'm happy and Let it snow, let it snow, let it snow ...

I still enjoy my vacation and now I return with the challenge. Today it's the # 2, for now I will follow the order but will not always be like that, I say this to you that know and do not be surprised that one day I put the number 20 and you have a heart attack * laughs *. Today I am very ironic ... sorry: P

The challenge today is to talk about the last book I've read. The book in question is called The Mark Of Athena is one of the books in the series The Heroes of Olympus by Rick Riordan. It’s the third book in the series, consisting of 5, although there are 4 just published to date.

The saga is rather youthful (child might say) but I'm enjoying very much. I was left with after reading thorn 'Percy Jackson & the Olympians' wanted to know more of the character and also Rick Riordan writes in a very entertaining way that makes the reading so fun and makes you want to keep reading so it does not hard for me read this saga too.

In this book we specifically focus on the character Annabeth, well more or less, she is the daughter of the Greek goddess Athena and must find a statue that was stolen from Greece when the Roman Empire conquered the land. Yes ... many Greek and Roman mythology is learned with these books and Rick shatters many myths of Greek and Roman heroes, in a very comical way making me think about whether there will be some reality into it. * laughs *

In order to what I was saying, that this book is going about that. But clearly it's a part of the Saga so it’s a small part of the whole. So the goal is to finish the whole saga and see if the end all the Greek and Roman heroes, who for stealing the aforementioned statue are mortal enemies, can manage to work together and destroy Gaia Mother Earth, which here is not very good (yes ... mother Earth is bad, very bad).

Well that's all for today lovely, as you can see I made some changes in the blog and I come full of little surprises to show you, I really wanted to show you!

See you soon. XOXO

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares