About Little Tattoos!

¡Hola a todos! ¿Cómo va el sábado?  Espero que muy bien J Ánimo a los que trabajáis y a los que no… haced algo de provecho *risas*

Hoy quiero hablar de algo que últimamente me está despertando mucha curiosidad y ganas de tener… TATTOOS. Cada vez me he entran más ganas de hacerme uno, no sé porque, pero quiero uno. En mi caso es muy hablar y hablar y poco actuar porque con el miedo que le tengo a las agujas, no me veo yo ahí tatuándome. Pero bueno, eso ya se verá.


Soy fan de los tatuajes pequeñitos, me chiflan. Quería compartir con vosotros los que más me han gustado y a ver si coincidimos en alguno.  Espero que os gusten tanto como a mí.



















 









Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan los tatuajes pequeños, son detalles muy lindos. Genial post.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi también me encantan los tattoos pequeños, son tan bonitos todos los que has puesto!! Pero como tú me dan pánico las agujas, así que nada!! Me quedo por el blog! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vuestra opinion siempre es importante! Sois amor :)

Entradas populares