Síntomas de que eres una persona EXTRAÑAMENTE FELIZ



Últimamente no he pasado mucho por aquí… universidad, vida, universidad, pero aquí estoy. He estado mirando el blog de mi queridísima María y meme ha hecho reír de buena manera (os lo recomiendo) y gracias a ella me he dado cuenta de que dentro de todo lo que pueda estar pasando, soy feliz, si, feliz. De una manera extraña, pero feliz y estoy segura que vosotros también lo sois, aquí os dejo una serie de puntos que me ayudan a saber que dentro de lo que cabe, podemos ser felices, extrañamente felices. Porque todo depende de la actitud que tengas delante de los problemas.
 

  1. Si te levantas con cara de perro, pero eres capaz de decir buenos días, aunque sea a regañadientes, eh! Eres feliz, has sido capaz de decirlo aunque para ti será el peor día de tu vida. Lo importante es la actitud. 

  2. Si sabes apreciar lo que es una ducha caliente y un vaso de leche con Nesquick (cola cao, para los más raritos… *risas*), eres feliz. Eres una persona que sabe apreciar los pequeños detalles y te quedas en ellos.
  3. Si vas en metro y se te escapa pero en vez de pensar que mierda llegare tarde, piensas: mejor, tengo tiempo de escuchar otra canción sin sentir la respiración de alguien mi oreja. Amigo, eres feliz.
  4. Si te da igual ir por la calle recordar algo y sonreír o dar unos pasitos de baile disimulados. Eres feliz.
  5. Si estás muy estresado con trabajos, estudios, parejas, vida en general… pero aun tienes tiempo para disfrutar de una buena canción o de ayudar un amigo en cualquier problema. Eres una persona feliz.
  6. Si compartes habitación y esa persona es simplemente… guarra, pero tú eres capaz de no matarla/o y  hacer limpieza general y recoger sus cosas.  Eres una persona felizmente limpia y tonta. Pero eH! Feliz, feliz. No podrá quitarte tu sonrisa!
  7. Si tienes que estudiar para un examen y lo llevas como el culo, pero eres capaz de bromear de sobre ello, eres feliz. Feliz y desgraciadamente pringado/a. 
  8. Si empalmas toda la noche estudiando y el profe no se presenta y te sientes imbécil, pero piensas: bah para el próximo día me lo sabré mejor, he perdido mi tiempo y me lo quería quitar de encima y la vida es una mierda, pero no pasa nada… a bailar. Eres feliz, feliz y estas en peligro de extinción amigo.
  9. Se capaz de reírte hasta llorar después de haber llorado. Eres feliz.
  10. Si lo das todo en la disco aun sabiendo que al día siguiente tienes que levantarte a las 8 de la mañana para ir a trabajar o para estudiar, eres jodidamente feliz.
  11. Si no te hace falta beber mucho estar que te sales en la party, eres feliz y el alma de las fiestas.
  12. Si tus padres te echan la bronca del mil y tú eres capaz de pensar que pesaos que son pero daría mi vida por ellos, eres feliz y digno de admirar.
  13. Si eres capaz de perdonar y olvidar. Eres feliz.

Estos podrían ser puntos que te harían ver que eres feliz, pero lo más importante es que tu creas que ser feliz no es un estado de ánimo es una manera de vivir. Necesitamos a personas felices en el mundo, porque esas personas son las que hacen de este lugar un sitio más agradable, más ameno, en definitiva más humano.



Que tengáis un feliz jueves, vamos vamos que como personas felices que somos sabemos que ya es casi ¡viernes! 

XOXO

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares