Magic Night ❤



Noche de reyes, noche mágica. Los niños se van a dormir pronto, los adultos un poquito mas tarde pero no muy tarde porque aunque no lo admitan, también esperan algo. Esperas, aun sabiendo que puede ser no tienes nada debajo del árbol a la mañana siguiente, pero esa ilusión que tienen los mas pequeños, se contagia.

Noche en la que tienes permitido ser un niño otra vez. Reír, soñar, creer. Te despiertas temprano sin querer, te mata la intriga, ¿Que habrán traído este año? ¿Tendré yo algún regalo? ¿Que cara pondrán los pequeños al ver sus juguete?
*.* Woowow. Se te dibuja una sonrisa en cara de la emoción, de la sensación de volver a ser un niño otra vez. 

Yo este año deseo que esa sensación de la noche de reyes me invada por completo, que me haga despertarme cada mañana con la misma ilusión que esta noche, que me haga sentirme como una niña otra vez y no darle importancia a las cosas que no entiendo o no puedo cambiar, si no, pensar en los regalos que me guarda la vida debajo del árbol. Regalos que pueden ser, la sonrisa de un amigo, el abrazo (o también puñetazo) de un hermano, el orgullo de unos padres, la satisfacción del trabajo bien hecho , o simplemente la luz de un nuevo día. 

Os deseo lo mismo a todos vosotros, que seamos mas como niños, y nos preocupemos mas por las cosas que vale la pena preocuparse, o directamente no nos preocupemos en absoluto, porque si algo malo te pasa es porque algo muy bueno esta por llegar. Se como un niño pequeño y ten fe, los Reyes Magos nunca se equivocan de casa. :)

Xoxo.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares