Reto #4: Mis Series favoritas

Hello!! Vengo con un poquito de retraso pero bueno aquí estoy. Hoy vuelvo con el reto. MIS SERIES FAVORITAS. Dificil reto,  teniendo en cuenta lo que me gustan a mí las series… Pero  en fin, ¡vamos a afrontar este reto! Comenzamos:

  1. The Fresh Prince of Bel-Air  (El Principe de Bel-Air)

Mítica. Es mítica. Esta Will Smith, asi que no hay mucho que pueda decir *risas*. Es la mejor serie de todos los tiempos, es divertida, ironica, familiar, alocada… lo tiene todo. En cualquier momento te apetece verla. No me cansaré nunca de esta serie. Mis hijos la verán, os lo aseguro. ¡Tienen que bailar el baile de Carlton conmigo!


 

 2. The Nanny Behind the Man  (La tata Fran)
Otra que desde pequeña me gusta. Muy parecida al príncipe de Bel-Air. No paras de reír y reír con las ocurrencias de la Tata. También familiar. Entretenida.  Supongo que me gusta tanto porque me recuerda un poco mi niñez, cuando siempre la veía.


 3. Juego de Tronos
Ahora vamos un poco más con series actuales.  Sin duda la mejor serie de todos los tiempos mundiales. Juego de Tronos. Buff, ¿Qué decir de esta serie que no sepáis ya? Me encanta, me intriga, a veces hasta me da repelus, pero es que no dejaría de verla nunca. Un éxito. De esta serie aprendí que no puedes enamorarte mucho de un personaje, lo pueden matar en la primera temporada.  ¬¬
Os dejo con la Boda Roja, creo que es  la escena en que peor lo he pasado de toda la serie. Enjoy.

Y aquí un youtuber que vamos, expresa su rabia hacia ese momento de una manera inmejorable. Yo no lo hubiera hecho mejor.



 4.     New Girl
Seguimos con una menos trágica y tal.. (Recordar la escena anterior  ha removido mis recuerdos u.u). A lo que íbamos, New Girl! Hahahha Es la leche esta serie, y no es solo porque Zoey Deschannel tiene una cara graciosa. Noo! Va mas allá. Todo el elenco de personajes juntos son la risa. Nick, entrenador, Schmidt,  Cece y Winston, es que me encantan.  Resumen, vida de compañeros de piso, 30 añeros. La risa.

 5.   Crónicas Vampíricas
A pesar de que ya lleva muchísimo tiempo, ha sido a finales de este año cuando me he viciado a la serie, (acabada ya, bueno a la espera de nuevos capítulos) y en fin… vampiros y hombres lobos y más vampiros, me encanta. Sobretodo DAMON. Damm Damon.  Aquí os lo dejo.

6. Teen Wolf
Viciooooo Total. Empiezo a pensar que a mí lo sobrenatural me va (me ha costado llegar a esa conclusión eh!!). HombreS Lobo. Adolescentes. Combinación perfecta (para mi, obvio). Me quedo con el personaje de Styles Stilinski, ME ENCANTA EN MAYÚSCULA.


 7. White Collar (Ladrón de Guante Blanco)
También hace poco que me enganché a esta serie, pero es que Matt Bomer es irresistible… Lástima que sea gay, yo que tenía oportunidades con el *risas*. Centrémonos. Genial serie, la ironía a modo ON siempre y genial puesta en escena. Una serie del FBI para todos los públicos. Aprobada.


8. Pretty Little Liars  (Pequeñas Mentirosas)
Moda. Moda. Moda, ah intriga también. Es lo que más te llama la atención de esta serie. La intriga por saber quién demonios es A.  Por otra parte me encantan los modelitos que llevan todas, madre mia, son ideales.


9.  How I met your Mother (Como conocí a vuestra madre)
Mmm, creo que no hay nada que decir de esta serie no?  Habla por si solita. Simplemente Genial.


     10. Castle
Al principio no me gustaba mucho, pero al final me enganchó el escritor.


    11.   Los Simpsons
Pues eso, Homer.


Bueno, aquí os he hecho un pequeño resumen de mis series favoritas, seguro que me he olvidado de alguna. Si es el caso, podéis hacerme recordar vale.


Un beso, hasta pronto. XOXO
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares