Lo que me queda de ti

Espacio. Espacio es lo que existe entre tú y yo, espacio que cada vez se hace más largo y profundo. Lo pienso y me parece increíble que aquí donde no cabía un suspiro, donde mi respiración acababa con la tuya, donde era difícil encontrar la línea divisoria de nuestros cuerpos. Aquí en ese mismo sitio, ahora solo hay espacio.

Frío. Un duro y seco frío. Aquí donde todo era calor, donde contábamos los minutos que nos quedaban para estar juntos y calentarnos. Aquí donde solo una simple mirada bastaba para entrar en calor, donde yo vivía del calor que desprendía tu boca, tu piel, ahora en ese mismo sitio solo hay frío. Un frío que me quema.

Silencio. Largo y doloroso silencio. Aquí donde no nos alcazaba el tiempo para explicarnos cada pequeño detalle del día, donde era del todo imposible encontrar un segundo de silencio. Y ahora, ahora solo hay ‘’Holas’’ superfluos y forzados, vacíos y silencioso.

Lágrimas. Lágrimas saladas y densas. Aquí donde solo se permitían lágrimas de risas, risas que no acababan nunca, donde se nos cortaba la respiración de tanto reír. Aquí, aquí mismo, ahora solo hay lágrimas.

Recuerdos, eso es lo único que queda de todos esos momentos que compartimos y que prometimos compartir siempre. Sí, siempre. Ahora solo quedan recuerdos. Recuerdos que me atormentan y me hacen sentir incompleta.

Eso es todo lo que me queda de ti. Momentos fríos y silenciosos que me recuerdan el gran espacio que ahora existe entre tú y yo. Recuerdos que me atormentan, que llenan de lágrimas.




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares