Así como..

Como la luna extraña el sol aunque sabe que nunca podrán estar juntos. 

Como el mosquito más tonto que sigue tu luz sin pensar en lo que se podrá encontrar. 

Como la última gota de lluvia de Mayo que te alegra y a la vez te entristece por el paso del tiempo. Así te quiero yo.

Como el primer chapuzón del año que te cuesta horrores pero una vez dentro no quieres salir. 

Como acabar de correr una maratón, que acabas exhausto y sin respiración pero sabes que al final todo el esfuerzo  tendrá recompensa. 

Como cuando no tienes ganas de salir de casa y al final sales y resulta que una de las noches que mejor te lo has pasado de tu vida y guardas un montón de anécdotas. 

Como cuando comienzas un libro del que ni siquiera te ha gustado la portada pero sigues leyendo y acaba siendo uno de tus libros favoritos. 

Como cuando ves tu plato favorito en el menú de la semana. 

Como la sensación de estar en una constante montaña rusa. Adrenalina por las venas.

Como cuando te comes un caramelo ácido que piensas ¿Por qué me habré puesto esto en la boca? Pero después te das cuenta de que el corazón es dulce y te encanta. 

A destiempo, a tiempo, en la cercanía, a distancia, a oscuras, a solas, agridulce, o amargo. Conmigo o sin mí.  

Así... así te quiero yo.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares