Night Changes

¡Hola bonitos! ¿Qué tal va la semana? Espero que genial. Siento no haber escrito estos días… >.< Hoy os vengo a hablar de lo que me paso este fin de semana.

Como supongo que sabéis el jueves pasado fue mi cumpleaños y bueno decidí celebrarlo el sábado ya que a la mayoría les iba mejor. ¿Sabéis cuando las cosas cambian repentinamente para mal y no sabes muy bien el por qué? Pues eso nos pasó el sábado.

En principio éramos 11 con los que compartiría la noche, yo incluida. Amigas del colegio, de la universidad, de toda la vida y mis primos.   Para comenzar a cenar ya solo fuimos 5 chicas, los demás no tenían tiempo de llegar antes. Luego se nos unió mi amiga de la universidad, Ester,  y nos fuimos a la disco.

Bueno en principio allí todo bien, llegamos a tiempo para entrar sin pagar y bien. Estos otros 5 no llegaban,  mis primos y una amiga. Primera preocupación. En el transcurso de la noche otra amiga, la llamare Mari así no nos confundimos de amigas, empezó a sentirse mal de estómago y al final tuvo que irse a casa sola. Luego más tarde Ester se tuvo que ir antes por cosas del amor *.*Hahaha. En fin que solo quedábamos 4.

A las 3:20 más o menos no enteramos que los demás llegan pero que a dos mis primos no les dejan entrar por los zapatos que llevaban. Excusas malas de los porteros. Respecto a eso una amiga, la denominare Lula, se acercó al segurata para informarle de que venían con nosotros y a ver si los dejaban pasar. A todo eso en la disco había un chico que estaba discutiendo con los seguratas y la cosa se puso fea y entre todo el lío, nos separamos de Lula.

Yo y las otra dos amigas, Susi y MªC, nos fuimos a bailar mientras esperábamos a Lula pero se nos fue la hora de las manos y pasaron 45min hasta que la volvimos a encontrar. Mal, lo hicimos muy mal y obviamente Lula se enfadó un poco con nosotras. Por otra parte no pudieron entrar con nosotras a la disco mis primos y Fadi, otra amiga.

A pesar de estar mal Lula decidió que ya que era mi cumple lo importante es estar juntos y como estaban fuera los demás pues que nos fuéramos a otro sitio juntos o lo que sea. Pues  a las 4:20 estábamos fuera de la disco nosotras cuatro y fuimos en busca de los demás.

Llovía. Llovía muchísimo. Y fuera solo encontramos a uno de mis primos. Resulta que entraron en otra disco y claro nosotras ya no podíamos entrar a donde estábamos… caos.

Lula tenía que irse porque al día siguiente trabajaba y se suponía que la chicas íbamos a dormir a su casa. Vale hasta este punto bien, pero claro Fadi estaba un poco tocada de alcohol y no quería ir con ella. Problema 1.

Al cabo del rato viene uno de mis primos diciendo que había perdido a los otros. En ese momento ya comencé a discutir con ellos por el desorden que tenían. En medio de la discusión Lula dijo que se iba, yo no me entere. Y se marchó.  Problema 2. Nos dimos cuenta de que se había ido 15min después. Y no tenía ni idea donde estaba, ni yo ni nadie.

Nos encontramos un chico de escocia que se había perdido y no se acordaba de donde estaban sus amigos, ni donde estaba el hotel donde se alojaba, y tenía el móvil apagado. En fin, que a mí me daba mucha pena dejarlo ahí tirado y le dije que se quedara con nosotros hasta que decidiéramos que íbamos a hacer. A nadie le hizo gracia mi idea, a discutir. Problema 3.

A las 6 vemos a Lula pasar por delante de nosotros, y yo que pensaba que se había ido. Pues claro ella estaba sola buscándonos y buscando un taxi. Me hecho bronca por haberla dejado sola y se sintió muy mal, decepcionada. Tenía razón por su parte y en su situación. Es una de mis mejores amigas y me sentí muy mal por haberle hecho sentir así cuando no lo pretendía. Problema 4. Finalmente ella se fue sola a casa porque no encontrábamos aun a los demás y ella tenía que dormir.

A las 7:30am encontramos a los otros en el coche de Fadi y nos fuimos todos allí a dormir (8 personas) y al chico extranjero al final lo enviamos en un taxi al hotel donde estaba, porque la policía no ayudaba, lo único que nos decía es que lo dejáramos ahí mismo que eso pasaba cada fin de semana. Yo alucinaba con la policía, enserio.

La noche acabó así, Lula en su casa y nosotros en el coche. Estaba muy mal por lo de Lula y me sentía cansada, sucia y mojada. Conseguimos dormir un poco todos (después de una bronca por mi parte a todos para que callaran) y a las 11 al McDonald y después a casa.

Yo sentía que era como irreal todo lo que había pasado esa noche. Pensaba ¿Enserio, así celebré mi cumple? Pero luego por la mañana lo primero que hice fue solucionar las cosas con mi amiga Lula porque no quería que se quedara así de mal. Y después no podía menos que reírme por los acontecimientos. Dormir en un coche, reírme de mis pintas, estar muerta de cansancio. Todo, todo había valido la pena.

Muchas veces no podemos controlar los acontecimientos que pueden pasar, pero sí que podemos hacer frente a las malas acciones o decisiones que hacemos. Y sobre todo pensar que de todo se saca algo. En este caso he descubierto que estoy rodeada de amigas locas, familia rara y tardona, pero sobretodo que estoy rodeada de personas que me hacen sonreír y que a pesar de mis errores me saben corregir y perdonar.

Y a vosotros que, ¿Tenéis alguna anécdota de la que pensabais era la peor de vuestras vida pero que al final habéis sacado algo bueno? Contármelo, me gustara saberlo. J

Os dejo con un video de One Direction que explica muy esto de cómo puede cambiar todo en una noche. Espero que os guste.


XOXO
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares