Who run the world? Girls!

¡Se han acabado las clases! Hurra! Aún queda lo peor que son los exámenes, pero da igual, hay que disfrutar esto. ¡YA SE HAN ACABADO LAS CLASES! Y como hoy estoy feliz les dedicare esta entrada a las mujeres de mi  vida, mis queridas/odiadas primas hermanas.

¿Qué decir de ellas? Aquí tengo para escoger, son todo en uno.

Tengo a la mandona,  que resulta ser bastante pesada al final y te gustaría reventarla pero te contienes. Esa que no para de decirte  haz esto haz lo otro mientras ella está en la cama y es como: 

REALLY BITCH? REALLY?

Tengo a la feliz, esa que como le haya ido bien el día te va a atosigar a abrazos y a preguntas de ¿Sabes qué? Hoy me ido muy bien el examen, hoy he hecho esto y aquello... ¿tu como estas? Y justamente ese día tú no estás para ñoñerías y te acaba molestando su presencia tan feliz. AAAAAH!!

La que siempre tiene que ganar la discusión… #Paciencia Es como Dios trágatela. Cállate. Vale has ganado tú, ¿Contenta? Pero aun así sigue hablando y en ese momento es cuando las cosas se ponen complicadas  si no tienes nada que ver en la discusión, mejor sal corriendo.

Las tengo de esas que no se dan cuenta que compartimos habitación y ya puedes estar durmiendo porque estas más que muerta, encenderán la luz y por si no fuera poco se pondrán a hablar o a mirarse en el espejo y tú en plan… ¿Puedes apagar la luz? (Con voz muy borde) y a lo que te responderá: Eh, te calmas ¿vale?  Y así mis amigos comienzan las guerras mundiales. ¡BOM!

Tenemos  a la listilla de turno. Esa que (Akjdnejhfv) no sé como expresarlo… mejor os dejo una imagen:

Eso. Justo eso quieres hacer con ella cuando te dice: Ya lo sé, ¿Te piensas que soy corta o qué? Patada en la cara. Instantánea.

Pasamos por la etapa BIPOLAR. Esta es fácil de descubrir se sabe de acuerdo al humor con el que se levanta. Si no dice ni buenos días, apártate.

Pero por otro lado...

Tengo a la inteligente y estudiosa, que no quiere decir que no sea una listilla y estudie solo para  no hacer cosas de la casa ¬¬. Pero si, de inteligentes tengo, todas lo son. Tengo graciosas y graciosillas, pero vigila, eso significa que más de una vez podrías ser tú el objeto de las broma.

Bailarinas, cantantes y presumidas. De estas tengo de sobras, es muy divertido cuando la vena cantante nos da a todas al mismo tiempo. Divertido para nosotras obviamente, para el resto de la casa es: 
 YOU CAN LEAVE, NOW. 

Tengo a la loca que sabes que está loca, pero que también sabes que da los mejores consejos que su corta experiencia te pueda dar. Simplemente inspiradores consejos.

Me encanta cuando discutimos por la ropa, a ver, me encanta me encanta no, pero es que discutimos pero al final cuando tenemos que ir a algún sitio importante alguna fiesta o lo que sea, tu ropa es mi ropa. No hay más. Que después se lo recordarás durante el resto de su vida y dirás: ¡Acuérdate que te dejé mi falda así que ya me estas pagando la hipoteca! *risas*.  Pero es cierto, nunca dejamos a la otra sin nada que ponerse y eso se demuestra que ya cuando compramos, lo hacemos pensado en si les gustara a todas. ¡Qué bonito!

La convivencia no es fácil y compartir habitación puede resultar muy agobiante y de locos, pero sé que cuando no tenga que compartir con ellas habitación lo echaré de menos.

No sé a cama de quien me iré cuando tenga miedo (si... >.<). O cuando no tenga sueño con quien criticare la forma de roncar de la otra y nos reiremos de las anécdotas del día. No sé con quien haré el ritual de último día de vacaciones de cantar las canciones favoritas del verano  e imaginarnos cómo será el primer día de clases y si habrá alguien nuevo o no. Lo echará de menos. O con quien haré apoyo moral femenino cuando los hombres de la familia quieran hacer de las suyas. Who run the world?  GIRLS!

Hay cosas negativas, pero las positivas son más y sé que ellas han sido un regalo en mi vida y soy consciente de que tengo un poco de la forma de ser de cada una de ellas,  aunque no quiera aceptarlo. Ellas también son parte de lo que soy hoy y por eso doy gracias.

Os quiero petardas. Pero tampoco os lo toméis muy enserio, ¿vale? 





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares