Dime tú, ¿A dónde se nos fué?

¿Qué tal estás?
Estoy bien, estoy mal, estoy rara, 
o tal vez un poco agobiada

¿De qué te gustaría trabajar? 
Bombero, diseñadora de moda,
Tal vez doctora, cuidadora, cocinera 
o ¿Por qué no? Viajera.

Muchas preguntas me pueden hacer, 
a todas se contestar o por lo menos intento
Pero cuando me preguntan: 
¿Qué nos pasó? ¿A dónde se fue nuestro amor?
A esas preguntas, no les encuentro solución.

Podría decir lo típico,
Ya no era lo mismo, era mejor así, algo que decidimos mutuamente
o hasta decir que tal vez fue culpa mía.
Pero todas las posibles respuestas, todas las que pudiera dar,
Serían mentira, o en su defecto incompletas,
Porque esas preguntas, no las se contestar.

No sé qué nos pasó, es algo que aún me tortura,
Algo que a veces me lleva a la completa locura.
Dime tú, ¿qué nos pasó?

Ayúdame a entender lo inentendible,
Ayúdame a comprender aunque parezca imposible.
Un día estábamos tan bien, al otro irreconocibles.
Un día me dabas el sol y al otro todo era de tonos grises.
Dime, ¿A dónde se fue nuestro amor?

¿Será que se cansó de esperar que le hiciéramos caso 
y prefirió irse antes de afrontar el fracaso?

No lo sé, y tal vez nunca lo sabré
Y me apena porque es una buena pregunta.
Una me que quitaría las dudas,
Una que me quitaría los miedos,
Una que me ayudaría ya,
Me ayudaría a no echarte
Tan jodidamente de menos.



Image and video hosting by TinyPic Follow my blog with Bloglovin








Comentarios

Entradas populares