Te marqué

A veces me gustaría saber si piensas en mí.
Si he sido tu pensamiento alguna noche antes de ir a dormir,
O tu pesadilla en medio alguna madrugada.
Si al escuchar una canción te vengo a la cabeza,
y recuerdas mis pasos de baile.

Saber,
Si te encuentras pidiendo el menú de algún restaurante
y recuerdas que no me gustan los champiñones y por un instante, solo un instante
te abstienes de pedirlos, aunque a ti te encantan.
O si de repente te apetece ver una película romántica, de esas que odias,
solo porque conmigo siempre las veías.

Pensar,
Que te has parado en seco al escuchar mi nombre,
O que se te ha escapado una sonrisa al escuchar que tropecé en algún pasillo,
Que más de una vez has querido saber de mí y te has mordido la boca.
Y por razones que ni tú sabes, te encuentras mirando mi perfil de Facebook
Que te diste cuenta de que me hice un cambio de look y resulta que te gusta.

Son cosas que me gustaría saber, me gustaría pensar
o tal vez me gustaría creer que te han pasado.
Porque entonces tendría la certeza,
la certeza,  de que fui real.
De que alguna vez en el tiempo,
Algunos errores antes,
Algunas lágrimas después y
Algunos abrazos perdidos...
Me amaste.

Y que tal vez ahora no somos desconocidos
con cosas en común,
ni conocidos que se saludan al cruzar la calle
pero no me importaría,
Porque sabría que una vez en el tiempo
Fuimos un nosotros
y que yo también
Te marqué.




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares