And suddenly

Y me he vuelto una espectadora.
Un espectadora de tu vida, ya no formo parte de ella,
simplemente la miro de lejos, desde demasiado lejos.
Me hubiera gustado seguir siendo la protagonista, que siguiéramos siendo los protagonistas.
Pero la historia de repente cambió y ni siquiera el narrador omnisciente se enteró.                          
Tú cambiaste la historia a tu antojo, cambiaste de protagonista 
y me dejaste en otro plano, en otro capítulo, en otro libro.
Te alejaste, decidiste no compartir las vistas.                                                                      
Decidiste apartarte y crear las tuyas propias,
o lo que es peor, compartirlas con la nueva protagonista de tu historia.
La nueva princesa de tu cuento.                                                   
Con la que no contaba,
la que no estaba en nuestro guion,
la que apareció de la nada, o al menos eso es lo que creía yo
la que me obligó a apartarme, a quedarme sin papel.
Y  a pesar de todo no quiero otro guion, no deseo otro guion, no necesito otro guion.
Porque solo me interesaba el nuestro, nuestra historia de dos, aquella que construimos y que conocíamos. 
Aquella que me sabía de memoria y tenía un final feliz. 
Aquella, que por más guiones nuevos que aparezcan,
sé que nunca podré olvidar.
                                               
 


Sarah Moreno

Comentarios

Entradas populares