Una de dos


¿O vienes o te vas?
¿O te acercas o te alejas?
¿O me eliges o me dejas?
¿O me robas o me entregas?

Decídete ahora, ya.
Decídete porque no puedo más.
Sabes que tengo, sabes quién soy, sabes que quiero, sabes que doy
Dime, ¿te basta o no?
Porque te quiero, pero puedo superarlo
Te deseo, pero puedo ocultarlo
Te espero, pero estas tardando.

Podemos tenerlo todo o no tener nada,
No me dejes en ascuas, el hoy se acaba.
Te puedo dar mi vida,
Pero te advierto que me estas quitando las ganas…
Si no estás seguro, solo mira dentro
Dime lo que ves, dime quien está en tu centro
Si no soy yo, no sufras
Siempre es mejor ser valientes que actuar como indiferentes.

Si no estoy en tu mañana, no pasa nada,
La vida es así de complicada y te agradezco infinitamente la velada.
Hay personas que están destinadas, así que por favor cambia la cara,
Tú me quieres, yo te amaba
No hay mucho más que hablar,
Se acabó la jugada.





[Blazer: Zara - Gafas: Meller - Falda: H&M]

Sarah Moreno

Comentarios

Entradas populares