¡101 entradas!

¡Ya son 101 entradas! ¡101!!!!!! 

En la última entrada no me di cuenta de que había llegado a los 100 y no hice nada en especial y por eso ahora celebro las 101 entradas en este blog. No me hubiera imaginado nunca que llegaría a tantas entradas, más que nada porque he sido muy inconstante con el blog y he cambiado mucho de idea de que quería y que no quería y al final han habido temporadas en las que lo he dejado muy apartado. Todo y eso, he llegado a las 101 y estoy muy orgullosa de mi misma. 


Es como una metáfora de las cosas de la vida, las que haces y las que dejas de hacer. Creo que, al menos yo, tenemos mucho miedo a expresar de verdad lo que sentimos o lo que pensamos. Y cuando logramos superar esa barrera, es con un circulo reducido de personas a las cuales ya les tenemos confianza. Lo que provoca que muchas veces dejemos pasar oportunidades o simplemente acciones que en el en nuestro interior nos gustaría intentar. 


Recuerdo que comencé el blog porque me aburría y quería probar lo que era el mundo blogger, aprender a diseñar páginas y de paso conocer nuevas tendencias y demás. Al ver que todo era muy lento y que algunas personas se reían del tema, lo dejé. Lo volví a retomar en un momento de mi vida en el que estaba mal y triste, entonces lo usé como método de escape de todos esos sentimientos y emociones. Obviamente, me harté de escribir sobre lo mismo, por lo tanto, lo volví a abandonar. Al cabo de un tiempo, me di cuenta que me gustaba escribir y me gustaba expresarme o escribir poemas de amor o de dolor... y quise volver, pero con una imagen diferente y más definida, aunque me seguía preocupando el qué dirán los demás. Y aún sigo en ese punto, un poco más enfocada pero aun no es la versión definitiva de lo de verdad quiero hacer. Y ahí voy.


Creo que deberíamos de ser así con todo lo que nos gusta, no dejarlo ni apártalo, a menos que sea para volver mejor y con más ganas. Porque al final eso es lo que nos queda, eso es lo que recordamos. Nuestra pasión por algo o por alguien.


A vosotros que me leéis cada vez que publico algo (que sé que debería ser más ordenada y deciros un día especifico de la semana) solo quería daros las gracias, por los comentarios y las opiniones que me dais sobre mis escritos. Cuando escribo pienso que es solo para mí y una como una manera de desahogarme, pero al ver que en algunas ocasiones os pasa lo mismo y mi escrito o has ayudado (aunque sea un poquito) me llena de una inmensa alegría. Muchas gracias. 

De verdad espero que podamos seguir celebrando ¡101 entradas más!

UN BESO ENORME.




Sarah Moreno

Comentarios

Entradas populares