Hoy está todo permitido

Si, hoy os digo: ¡A disfrutar!
Porque te lo mereces, porque lo necesitas
Tú, si tú, quien lee esto,
Se feliz.

Pero me refiero feliz de verdad,
No que estés feliz, no eso no
Eso es momentáneo y se va.
Quiero que seas feliz que de verdad lo seas
Que si te levantas un día sin todo lo que tienes cerca
Si tu dinero, sin tus estudios, sin tu coche o sin tu mac

Sigas siendo feliz.
Que sepas que es lo primordial y lo secundario
Que a pesar de los rollos del día a día
Sepas reírte de ti mismo y de la situación.

Me gustaría que supieras que todo pasa
Que lo que llamamos problema, no lo son en realidad.
Los verdaderos problemas son los que no tienen solución,
Y eso amigos míos es la muerte. 
De ahí no hay salida ni escapatoria.

Todo lo demás son retos y circunstancias de la vida
Pruebas como me gusta llamarlos a mí,
Y como pruebas que son, hay que superarlos.
Superarlos, pero no hundirnos.

Que ya han pasado 261 días del año 
Y quiero pensar que se han aprovechado 
Y se han vivido.
Que la vida pasa y los problemas vienen y van
Pero el tiempo no se recupera
y eso sí, eso sí que no está permitido.


[Photography: Elia Royo ]

Sarah Moreno

Comentarios

Entradas populares