Síntomas secundarios

Y me río, 
me río de mi misma por pensar que no caería otra vez en esto. 
En estos síntomas.
Estos síntomas secundarios, que les llamo yo.
Si, sabéis a lo que me refiero.
Esos que te hacen parecer tontamente feliz.
Que veas que todo está bien, genial y correcto.
Que te hacen soñar despierto.
Si es que no puede ser que después de tanto tiempo, 
tantos momentos,
tantas decepciones
y tantas paredes que me había construido alrededor para protegerme.
No puede ser que,
haya llegado un brisa súper ligera,
suave,
y fresca que los haya derivado todos. 
Sin ningún esfuerzo.
Y yo,
Yo que yo me creía tan superior a esto.
Va y caigo.
Es de risa eh!
Y sólo me queda esto,
Reírme.
Reírme de mi misma por creer que esto no me volvería a pasar a mi.
Reírme de mi misma por pensar tu no me harías tremendamente feliz.


Comentarios

Entradas populares