El amor no cuesta

¿Por qué esperar?
¿Qué hay que esperar?
¿Qué tenemos que ver?
¿Qué hay que decidir?
No se supone que el amor es fácil? Que si lo sientes, lo sientes? Por qué nos empeñamos en hacerlo todo tan tremendamente difícil?
Que si esto no me convence, no lo acabo de ver, es que no estoy segura, es que necesito más tiempo... bobadas.
Siempre he pensado que cuando lo sabes, lo sabes, si hay algo que no acaba de tener sentido o sentirse bien y fácil, es porque no lo es. 
No es tan difícil ser sincero con la otra persona. Dejarle saber nuestras intenciones desde el principio. Quiero ir en serio, quiero pasar el rato, quiero acostarme contigo, sólo quiero ver Netflix y ya.. lo que sea, se claro, no cuesta tanto. 
El otro merece saber lo que piensas o sientes, y viceversa.
¿Por qué nos creemos que el amor cuesta? 
El amor no cuesta, esas frases de mientras más cuesta es mejor y bla bla bla, es mentira total. Señores, emos sio engañaos.




Comentarios

  1. Me encanta el vestido! Y el texto genial:)
    FELIZ FINDE
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vuestra opinion siempre es importante! Sois amor :)

Entradas populares